Deportes

Renato Núñez firmó un contrato de ligas menores con los Tigres de Detroit

El béisbol venezolano cuenta con buenas nuevas y es que el pelotero criollo Renato Núñez llegó a un acuerdo con los Tigres de Detroit al firmar un contrato de ligas menores. Parte de este acuerdo contempla la invitación del toletero a los campos de entrenamientos primaverales que están previstos inicien la próxima semana.

Núñez que viene de ser el máximo jonronero de los Orioles de Baltimore en la temporada anterior en las Grandes Ligas, fue puesto en principio en asignación y luego en el arbitraje el criollo aspiraba un salario proyectado entre los 2,1 y 3,9 millones de dólares, al no llegar a un pacto, los Orioles lo declararon agente libre el pasado 25 de noviembre.

El toletero venezolano en las últimas dos zafras ha sumado 43 jonrones y dejó un promedio al bate de .243. El valenciano de esta manera afrontará su sexta temporada en la Gran Carpa, en los que además de haber visto acción con los Orioles, también lo hizo con los Atléticos de Oakland y los Rangers de Texas.

Se estima que Núñez pueda compartir la primera base con Jeimer Candelario, sin embargo hay quienes aseguran que podría formar parte del roster como bateador designado, sin embargo, no sería nada fácil dado que es una posición exclusiva de Miguel Cabrera, quien cuenta con un contrato hasta el 2023.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba