Deportes

Reporteros aseguran haber olido marihuana en el camerino de los Cavaliers

Al menos varios periodistas asignados para la Serie Final de la NBA se percataron de un peculiar aroma en el vestidor de los jugadores después de la derrota ante los Warriors de Golden State.

El pasado domingo, los Cavaliers perdieron 132-113 para caer abajo 0-2 en la serie y durante las entrevistas post juego, descubrieron una fragancia en el camerino.

El periodista Mike Wise, escribió en su cuenta de twitter «el vestuario de los Cavs desprendía un fuerte aroma a porro esta noche. Para ser claro no sé quien estaba fumando marihuana en el vestuario de los Cavs (…) Crecí en Carolina del Norte y Hawaii, sé como huele la marihuana, podría haber sido un camarógrafo, un reportero. No estoy juzgando».

Brian Windhorst, reportero de ESPN, afirmó que la presencia de un «perfume» captó su atención aunque no pudo determinar el origen.

“Hubo aroma a marihuana en el camerino de los Cavaliers, pero hay dos puertas en ese vestidor y había tres veces la cantidad de miembros de la prensa adentro. Y hay unos cuantos cuestionables personajes de la prensa en los alrededores de la Final”, señaló Windhorst.

“Sí sentí el aroma a marihuana, pero no tengo idea de dónde surgió”, sostuvo el reportero.

Cabe señalar que la marihuana recreacional es legal en el estado de California, aunque el uso está prohibido por la NBA.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba