Deportes

Resultados de este miércoles en la LVBP

Cardenales no perdonó los errores de Tigres

Jesús Montero guió el triunfo 7 por 5 de Cardenales de Lara frente a Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, en un encuentro en el que los errores de los locales fueron factor determinante para su tercera caída consecutiva.

El cuarto episodio fue de consternación para los 5.205 fanáticos que se dieron cita en el parque aragüeño, luego de que los comandados por Eduardo Pérez aceptaran las tres primeras carreras del choque por dos errores consecutivos de la defensa.

Bravos frenó a unos Tiburones inspirados

Dos derrotas consecutivas, aunadas a cinco triunfos al hilo de Tiburones de La Guaira, le quitaron el segundo lugar de la tabla a los Bravos de Margarita. Las cadenas no se alargaron más. Fueron cortadas este miércoles en el Estadio Universitario, donde los insulares detuvieron la inspiración salada al llevarse la victoria 3 por 1.

El pitcheo fue el pilar del laurel isleño, porque después del abridor Ryan O’Rourke, quien permitió cinco hits y el primer cuadrangular de la temporada de Jorge Alfaro, en el segundo inning, los brazos visitantes estuvieron certeros.

Tomás Telis es el verdugo de Leones

Caribes de Anzoátegui consiguió su tercer triunfo seguido, tras derrotar a Leones del Caracas, 9 por 5, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una vez más, Tomas Telis se vistió de héroe. El careta conectó un grand slam clave en el quinto capítulo que sirvió para que los orientales tomaran una ventaja que nunca más perderían durante el resto del partido.

Águilas liquidó al Magallanes en inicio de la Feria de la Chinita

Un batazo de Giovanny Urshela, en el noveno episodio, que se estrelló contra la pared del jardín central remolcó la carrera del triunfo para las Águilas del Zuli, que dejaron el terreno a los Navegantes del Magallanes, 6 por 5, en el inicio de la semana de la Feria de la Chinita.

Urshela, quien abrió el marcador con la primera de sus dos producidas en el encuentro, sonó un batazo en cuenta de 3-2 frente al cerrador magallanero Hassan Pena que envió para la goma, desde la intermedia, a José Pirela con la anotación del tercer triunfo en fila para el Zulia, que inicia la segunda mitad del calendario regular con marca de 21-10 y deja a los filibusteros con un registro negativo de 15-16.

Así marcha la tabla de la LVBP:
tabla-lvbp

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba