Deportes

Resultados de los juegos de béisbol de este sábado 10-10

La noche de este sábado se batieron ocho equipos en los cuatro juegos de béisbol que integraron la etapa final de la primera semana. Reviva aquí los resultados de cada uno de ellos:

Bravos – Cardenales

Cardenales de Lara desplegó una tórrida ofensiva de 16 imparables para apabullar 10-3 a Bravos de Margarita, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, felpa que les permitió igualar la serie de fin de semana, que definirá la noche de este domingo.

Los crepusculares marcaron tres carreras en los dos primeros innings para tomar una ventaja que nunca más perderían, apoyados en batazos oportunos de Jairo Pérez y Juniel Querecuto. Aunque no fue sino a partir del quinto inning cuando lograron aumentar la diferencia en el marcador. Pérez, Rubí Silva y Luis Álvarez fueron los encargados de anotar 3 carreras en esa entrada, mientras que Héctor Giménez y Rangel Ravelo fueron los motores en la siguiente oportunidad al bate.

Leones – Tigres

Los Leones del Caracas les pagaron con la misma moneda a los Tigres de Aragua, al derrotarlos en su casa, el José Pérez Colmenares de Maracay, con una abultada pizarra de 10-1.

Luego que los aragüeños les propiciaran a los capitalinos el viernes por la noche una amarga derrota de 9-1, en su debut en el Estadio Universitario, la tropa que dirige Alfredo Pedrique cobró venganza en el feudo maracayero gracias a un ataque de 11 imparables.

La fiesta de los Leones llegó en el cuarto acto, cuando no tuvieron piedad ante el picheo bengalí y armaron un rally de ocho carreras. Henry Rodríguez trajo la primera del acto con imparable al centro que remolcó a Daniel Mayora; le siguió Ben Gamel, que dio roletazo a la segunda base para traer al cubano Henry Urrutia a la registradora. Ya con dos outs en la pizarra, el debutante Alfredo González despachó hit al centro para traer a Gamel, que previamente se había robado la segunda base.

Magallanes – Águilas

Magallanes se llevó el segundo encuentro de la serie en el Luis Aparicio “El Grande”, al imponerse 5-3 a las Águilas del Zulia para nivelar su registro en los primeros cuatro encuentros de la campaña.

Para el equipo rapaz es la primera vez en este siglo que inicia la campaña con tres derrotas en fila.

Tiburones – Caribes

Los Caribes de Anzoátegui lograron su tercera victoria de la semana, apelando a la emoción. Los orientales vinieron de atrás gracias a un cuadrangular de José Gil, que entró como bateador emergente, para romper un empate en la parte baja del octavo inning y de esa manera sellar el triunfo aborigen 3-1.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar