Deportes

Resultados de los partidos disputados este domingo en la LVBP

Tiburones detuvo a Bravos en Guatamare

José Gil comandó la venganza de Tiburones de La Guaira al sonar su primer batazo de vuelta entera de la temporada contra Bravos de Margarita, que perdió el invicto en el Stadium Nueva Esparta tras caer con pizarra de 10-2.

El conjunto escualo cortó la racha de cuatro sus victorias consecutivas de los locales y evitó ser barrido en una serie de tres partidos en Guatamare.

Águilas mantiene su vuelo en ascenso

El manager de las Águilas del Zulia, Lipso Nava, hace hincapié juego a juego en aprovechar cada detalle y de mantener a rajatabla su plan: “Ganar con defensa y buen pitcheo”.

Basados en esos recursos, el equipo rapaz se impuso por segundo juego consecutivo a los Cardenales de Lara, esta vez con una blanqueada, 1-0, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Una extraordinaria labor del cuerpo de relevistas rapaces y notables intervenciones defensivas de Jonathan Herrera, Jason Leblebijian, Mike Tauchman, se combinaron para darle a las Águilas el octavo triunfo de la campaña en sus primeros nueve compromisos, un saldo que los mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Luis Domoromo sentenció el quinto revés en fila de Leones

Si bien los números de Luis Domoromo en la Liga Venezuela de Beisbol Profesional no impresionan, sí se puede decir que contra los Leones del Caracas los guarismos del joven de 24 años de edad resultan asombrosos. Este domingo volvió a afincarse en la saña contra los melenudos al participar en las carreras que le dieron la victoria a Caribes de Anzoátegui 10 por 8, en 10 innings disputados en el Estadio Universitario.

El jardinero izquierdo de la tribu castigó al cerrador caraquista Rubén Alaniz con doble a la pradera central, que impulsó a Juan Manuel Moreno, para terminar con la igualdad a ocho carreras que habían conseguidos los capitalinos en la parte baja del noveno capítulo.

Ronny Cedeño conectó el hit 500 de su carrera en triunfo de Magallanes

Ronny Cedeño celebró como un novato. Pidió con desespero la pelota, la tomó, se persignó y la besó. En ese momento todo el Estadio José Bernardo Pérez se puso de pie, incluso los peloteros y fanáticos de Tigres. No era para menos y es que el veterano celebraba su imparable 500 en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Al final Navegantes del Magallanes derrotó 7-1 a los aragüeños y la fiesta se consumó.

Con esa conexión el veterano infielder remolcó par de carreras para abrir la brecha en una entrada histórica en la que además, el receptor Ricardo Valencia sonó su primer hit en la pelota venezolana y empujó sus primeras tres carreras.

La nave, al final fabricó seis carreras y terminó temprano con la labor del abridor tigrero Matt Sergey, quien apenas pudo sacar dos outs y recibió cinco anotaciones.

Así marcha la tabla de la LVBP:

tabla1
Foto: LVBP
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba