Deportes

Revive los cinco goles de Deyna Castellanos en el Mundial de Jordania

La venezolana Deyna Castellanos deslumbró al mundo con cinco auténticos golazos además de recibir la Bota y el Balón de Bronce en el Mundial Femenino Sub-17 Jordania 2016.

Dos de sus goles entraron en la lista de los 10 mejores del torneo y el que hizo ante Camerún, desde la mitad de la cancha, fue electo como el mejor del certamen.

Castellanos obtuvo tres veces el premio a Mejor Jugadora del Partido, actuaciones que le dieron el título de la tercera mayor goleadora y la tercera mejor jugadora del Mundial.

Aquí los goles de la venezolana en el Mundial:

Deyna Castellanos abrió su cuenta goleadora en el Mundial Femenino Sub 17 ante Camerún.

Con un gol desde mitad de cancha, Castellanos salvó a Venezuela de lo que se iba a convertir en un empate ante las africanas.

La aragueña consiguió su tercer gol en el torneo ante Canadá, el último equipo al que se enfrentaba en fase de grupos.

Castellanos remontó con dos joyas ante México, de esa manera rescató a la Vinotinto Femenina Sub 17 de la eliminación y llevó el equipo a la semifinal. El próximo lunes el combinado nacional enfrentará a Corea del Norte.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba