Deportes

Ribéry: «En 2013 me robaron el Balón de Oro para dárselo a Cristiano»

El centrocampista del Bayern Munich, Franck Ribéry, repasó con Canal + Francia algunos momentos de su carrera deportiva, destacando especialmente lo ocurrido en el 2013, año en el que, a pesar de haber conseguido el triplete con el elenco alemán (Liga, Copa y Champions), no logró alzarse con el Balón de Oro de ese año, un hecho que calificó como «un robo».

«Para mí fue como un robo», resumió Ribéry cuando se le preguntó por aquel premio de 2013, yendo más allá al señalar las causas de no haberse llevado el principal galardón individual ese año.

«Tuve el apoyo de algunos franceses, pero no tuve a todo mi país detrás. Vi con mis propios ojos a gente, a franceses, incluso a entrenadores diciendo: es Cristiano Ronaldo (para el Balón de Oro). ¿Crees que Portugal hubiera querido a Messi o Ribéry? Imposible», manifestó el francés.

El francés aseguró que «no todo el mundo en Francia quería que ganase el Balón de Oro». «No creo que pueda ser profeta en mi tierra y menos en nuestro país», sentenció el jugador de la Bundesliga.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar