Deportes

Richard Vargas culminó en el puesto 24 de la marcha atlética de 20 km

Richard Vargas se ubicó en el puesto 24 de la prueba de marcha atlética masculina de 20 kilómetros que se realizó este viernes en los Juegos Olímpicos Río 2016, con con un tiempo de 1 hora, 22 minutos y 23 segundos, mejorando su marca impuesta el año pasado en el premio Rio Mayor de Portugal.

El atleta venezolano, que fue el primero en asegurar su presencia en estos JJOO, finalizó la prueba de este viernes un segundo después de la vigésimo tercera posición, que se la llevó el mexicano Pedro Daniel Gómez.

El primer y segundo lugar de la competencia se lo llevaron los chinos Zhen Wang, quien subió a lo más alto del podio tras cruzar la meta con un tiempo 1 hora, 19 minutos y 14 segundos, 12 segundos por delante de su compatriota Zelin Cai. El bronce fue para el australiano Dane Bird-Smith, que llegó 23 segundos después del ganador.

Aquí el venezolano en acción:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba