Deportes

Rickie Fowler pasa a dominar el Phoenix Open

El estadounidense Rick Fowler pasó a dominar en solitario del Phoenix Open de golf, incluido en el circuito de la PGA, mientras que el español Jon Rahm ocupa el undécimo lugar tras completarse la segunda jornada.

Fowler logró despegarse de sus más directos rivales, especialmente de su compatriota Justin Thomas, con el que se mantuvo un igualado duelo durante gran parte de la jornada, gracias a la recta final de su recorrido en la que se apuntó cuatro birdies consecutivos, incluido el 16 para alegría de la multitud de universitarios que se reúnen en sus gradas para celebrar ruidosamente los logros de los jugadores.

El estadounidense, que busca en Scottsdale su quinto título de la PGA, firmó 65 golpes, con seis birdies y un bogey, para un total de 129 impactos (-13), uno menos que Thomas, que se apuntó cinco birdies y un bogey pero que en los tres últimos hoyos se tuvo que conformar con el par.

Jon Rahm no se movió del undécimo puesto logrado en la primera jornada. Es su segunda salida dio 68 golpes, tres bajo par, para un total de 135 (-7). En la primera mitad de su recorrido el jugador vasco se hizo con cuatro birdies y un solo bogey, mientras que en la segunda alternó hoyos bajo par con otros por encima para terminar con bogey en el 18. Siete birdies y cuatro bogeys cerraron la jornada.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba