Deportes

Rincón: Dudamel posee un liderazgo que nos va a servir en este nuevo proceso

La gira internacional del seleccionador nacional Rafael Dudamel se encuentra en su fase final. Ayer se reunió con Tomás Rincón en Génova, quien no jugó ayer su partido con su club por una dolencia física, lo que le permitió tener tiempo suficiente para poder dialogar.

“Estoy muy contento de la disponibilidad de Rafael (Dudamel) de hacer este acercamiento antes de que vengan las concentraciones. Hemos tenido una reunión súper amena, estamos en total sintonía con lo que se quiere, con los objetivos que se plantean, con las formas, creo que Rafael posee un liderazgo notable y que esto  nos va a servir mucho en este nuevo proceso que arranca”, afirmó Rincón vía telefónica.

El mediocampista valora el acercamiento, sobre todo porque la lejanía no permite tener mucho tiempo en las concentraciones para conversar de diferentes tópicos del combinado nacional.

“Es un acercamiento para crear un tipo de relación un poco más amena, porque a niveles de selección se convive muy poco. El hecho de poder venir, conversar con calma, tener tiempo incluso para ir a comer algo, es súper importante, lo agradezco y me ha gustado mucho su visita”, aseguró.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar