Deportes

Rivaldo cree que la marcha de Neymar puede reforzar el espíritu del Barcelona

El exjugador brasileño del Barcelona Rivaldo indicó que la marcha de su compatriota Neymar Jr al Paris Saint-Germain puede servir para «reforzar el espíritu de equipo» del plantel azulgrana, al que augura grandes éxitos bajo la dirección del técnico extremeño Ernesto Valverde.

En declaraciones facilitadas por Betfair, casa de apuestas de la que Rivaldo es nuevo embajador, el brasileño valoró la salida de Neymar: «Ya se fue al PSG y, a pesar de su importancia para el equipo, creo que el Barcelona sabrá solucionarlo e incluso puede servir para reforzar el espíritu del equipo, para demostrar que los jugadores vienen y van, pero el club está muy por encima».

La marcha de Neymar Jr dejó a la entidad catalana un cheque por valor de 222 millones de euros, correspondientes a su cláusula de rescisión. Esta cantidad supone, según Rivaldo, «un ingreso financiero muy importante que permite respirar al club además de intentar nuevos fichajes».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba