Deportes

River Plate derrota a Boca Juniors en el primer superclásico del 2017

River Plate se impuso este sábado por 2-0 ante Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino, disputado en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Con goles de Sebastián Driussi, de penalti, y el ecuatoriano Arturo Mina, el equipo ‘millonario’ se adjudicó la Copa Luis Nofal, uno de los torneos veraniegos previos al reinicio del torneo gaucho.

Boca terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Darío Benedetto y Juan Insaurralde, mientras que Driussi vio la tarjeta roja en el vencedor.

Además, el árbitro Néstor Pittana expulsó a los dos técnicos, Marcelo Gallardo en River y Guillermo Barros Schelotto en Boca, que además sufrió la expulsión de su ayudante, Gustavo Barros Schelotto.

Luego de finalizar su pretemporada, Boca esperará por su encuentro con Banfield, por la decimoquinta jornada del certamen argentino, que lo tiene como único líder.

En tanto, River disputará el próximo sábado ante Lanús la Supercopa Argentina en el estadio Ciudad de La Plata, mientras aguarda por el reinicio del campeonato local y su participación en la Copa Libertadores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba