Deportes

Riyad Mahrez comunica que quiere dejar el Leicester y fichar por el City

Riyad Mahrez, internacional argelino del Leicester City, ha comunicado oficialmente este martes su deseo de abandonar el club inglés antes de que cierre el mercado de traspasos de enero.

Según los medios británicos, Mahrez, de 26 años, ha pedido a los mandatarios de los ‘Foxes’ que acepten la oferta que ha presentado este mismo martes el Manchester City por sus servicios.

El conjunto de Pep Guardiola, que ha oficializado hoy el fichaje del francés Aymeric Laporte procedente del Athletic Club por 57 millones de libras, habría ofertado entre 50 y 55 millones de libras por Mahrez, aunque esta cantidad está por muy debajo de lo que pide el Leicester.

Esta es la segunda vez que el jugador africano presenta formalmente el ‘transfer request’, una petición de traspaso que sólo se emplea en Inglaterra y por la que el jugador pide formalmente abandonar la entidad, ya que el 30 de mayo del pasado año ya comunicó que se quería marchar.

El City, líder de la Premier League, se ha interesado por Mahrez después de confirmarse hoy la lesión del extremo alemán Leroy Sané, quien estará de baja al menos seis semanas por una lesión de tobillo sufrida el pasado domingo en el partido de FA Cup contra el Cardiff.

Mahrez, de 26 años, autor de ocho goles en 24 partidos de liga esta temporada, llegó al King Power Stadium en verano de 2014 procedente de Le Havre por sólo 400.000 libras

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba