Deportes

Robeilys Peinado abandona los Juegos Olímpicos por lesión

La garrochista Robeilys Peinado no participará en los Juegos Olímpicos, Río 2016, tras sufrir una lesión durante una sesión de entrenamiento.

Marcos Oviedo, vicepresidente de la Federación Venezolana de Atletismo (Feveatletismo), indicó que la garrocha empleada por la atleta de 18 años se partió y le generó una herida profunda en su pulgar izquierdo. Tras el accidente, ella fue trasladada al Hospital Samaritano para una intervención quirúrgica.

El doctor Germán Medina, médico de la delegación venezolana, asiste a los especialistas brasileños que operan a Peinado, indicó Oviedo, quien espera junto al presidente de Feveatletismo, Wilfredy León, y el entrenador de la atleta el parte médico tras el procedimiento quirúrgico.

Esta sería la primera participación olímpica de Peinado, quien clasificó con marca de 4.60, récord suramericano sub 20 y la tercera mejor marca histórica de la categoría.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba