Deportes

Robeilys Peinado brilla en Francia con nuevo récord nacional

El 2020 sigue sonriéndole a la garrochista venezolana Robeilys Peinado. La clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio volvió a escribir su nombre en las páginas doradas del atletismo criollo, dado que logró imponer un nuevo récord nacional y de competencia bajo techo, en lo que fue su participación en el Meeting de I’Eure, en Francia.

Peinado se adueñó del primer lugar de la justa, tras materializar un salto de 4.65 metros.

“Robeilys Peinado gana el concurso de la pértiga femenina con 4.65m y firma un nuevo récord de la reunión y de Venezuela”, informó la cuenta de Instagram del meeting francés.

Este tipo de competiciones le servirán de preparación y fogueo a la criolla para poder llegar en las mejores condiciones posibles a la justa nipona, tal cual como lo ha venido haciendo hasta el momento.

Y es que en lo que va de año, la caraqueña ha mejora en tres ocasiones su resgistro personal bajo techo, situándose a dos centímetros por encima de la marca que había conseguido el 8 de febrero en la cita Perche Elite Tour que también se disputó en territorio francés.

En lo que fue su primera competencia del año, en Ostrava, Peinado dio muestra de su madurez y talento al imponerse con un salto de 4.62 metros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar