Deportes

Robeilys Peinado mejoró su marca personal del año y ganó un bronce en Suiza

Dedicación, esfuerzo y trabajo fueron la combinación perfecta con la que la garrochista venezolana Robeilys Peinado se adueñó de la medalla de bronce, luego de la brillante actuación que tuvo en el Meeting Gala del Castillo que se llevó a cabo en la ciudad de Bellinzona (Suiza).

La clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ha logrado ir recuperando su nivel de competición, tras haber estado seis meses sin entrenar como era debido, dado el parón que generó la crisis sanitaria del coronavirus, razón por la cual se mantuvo alrededor de seis meses en Venezuela.

Pero ya una vez que regresó a Polonia, país en el que reside hace algún tiempo, poco a poco ha ido retomando el nivel y eso puso evidenciarse en la justa suiza.

Peinado se adjudicó el tercer lugar de la competencia tras lograr un registro de 4,35 metros, un salto que completó en su segunda salida. La pertiguista de 23 años inició su andar en Bellinzona con una marca de 4,20, sin embargo buscó mejorar sus resultados intentando los 4,50, sin éxito.

Y es que este resultado que logró Peinado en Suiza, le permitieron aumentar en un centímetro su mejor marca del año. La criolla había sumado 4,34 en Laussane (Suiza) en el marco de la Liga Diamante.

Los máximos honores de esta justa fueron para la representante de Suecia Michaela Meijer que con un registro de 4,70 metros se colgó la medalla de oro, en tanto que la anfitriona Ángelica Moser se situó en el segundo ugar con 4,60.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar