Deportes

Robeilys Peinado terminó cuarta en los Juegos FBK de Holanda

La garrochista Robeilys Peinado culminó en el cuarto lugar de salto con pértiga en los Juegos Fanny Blankers Koen (FBK), de Hengelo, Holanda.

La criolla, que venía de apuntarse el viernes el tercer lugar en el Euromeeting de Ostrava, República Checa, consiguió en esta ocasión un salto de 4,35 metros, que no le alcanzó para ingresar al podio.

La ganadora de la medalla de oro fue la china Li Ling, con un brinco de 4,50 metros, mientras que la holandesa Femke Pluim se quedó con plateada, con 4,45 metros. La sueca Michaela Meijer se colgó la de bronce, al saltar 4,45 metros, reseñó la página web de los FBK games.

Peinado forma parte de la lista de siete atletas venezolanos preclasificados a los Juegos Olímpicos Río 2016. Debe esperar hasta el 12 de julio, fecha cuando se publicará la lista oficial de la Federación Internacional de Atletismo

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar