Deportes

Roberto Maytín se coronó en Challenger de Brasil

Roberto Maytín, miembro del equipo venezolano de Copa Davis, se coronó en el Challenger realizado en Santos, Brasil, luego de imponerse en la final del torneo junto al argentino Máximo González derrotando a Andrés Molteni y Guido Pella con marcador final de 6-4 y 7 -6.

Roberto Maytín, actual 120 del planeta en la modalidad de dobles, manifestó su alegría por otro triunfo importante. “Tuve una compenetración clave con Maxi González, un excelente jugador que sacó su mejor tenis en este último compromiso. He tenido un comienzo de año increíble y he venido jugando muy bien y ojalá siga así porque voy a quedar cerca del puesto 103 de la Asociación de Tenistas Profesionales a partir de esta semana”, concluyó el valenciano.

El compromiso, que tuvo una duración de una hora y 27 minutos, fue jugado en arcilla y repartió 50 mil dólares en premios.

Este fue el cuarto torneo del Challenger Tour para Roberto Maytín luego de coronarse el año pasado en Pádova, Italia; Salinas en Ecuador y esta temporada en Santo Domingo, República Dominicana.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba