Deportes

Roberto Rosales espera poder estar a tono para ver acción con la Vinotinto

El futbolista venezolano Roberto Rosales ha venido recuperándose paulatinamente de algunos problemas físicos que no le han permitido ver acción en las últimas jornadas, sin embargo el lateral derecho del Leganés español, espera poder estar a tono y disponible para la selección nacional, de cara a las próximas fechas de la eliminatoria sudamericana para Qatar 2022.

«Ya está con el grupo entrenando, ha hecho con el grupo estas dos últimas sesiones y es probable que pueda venir con nosotros. Si no es en este partido, en el siguiente vendrá convocado. Y si se encuentra en condiciones, tendrá que viajar con Venezuela», manifestó el técnico del conjunto ibérico, José Luis Martí, en una rueda de prensa previa al encuentro que sostendría el Leganés ante el Sabadell..

Hasta ahora Rosales solo ha podido disputar tres encuentros en LaLiga, todos ellos como titular, en lo que suma un gol, gracias a la diana que le propinó al Cartagena. Sin embargo con la Vinotinto la historia ha sido diferente, dado que le han privado minutos en las últimas cinco jornadas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba