Deportes

Roberto Rosales fue operado con éxito del pubis en Alemania

El lateral internacional venezolano del Málaga, Roberto Rosales, fue intervenido este miércoles con éxito de una lesión de pubis en una clínica de Múnich (Alemania), según informó el club español.

Rosales fue sometido en el Múnich Hernia Centre por la doctora Ulrike Muschawech a una cirugía bilateral mediante refuerzo de la pared inguinal para corregir los problemas de pubis que el lateral derecho sufría desde hace unas semanas y que le habían impedido jugar los últimos partidos.

La especialista en este tipo de intervenciones, que ya operó de la misma lesión hace dos años al centrocampista del Málaga Ignacio Camacho, estuvo acompañada por el traumatólogo del club, Vicente de la Varga.

Tras la operación, Roberto Rosales queda «pendiente de evolución», precisó la entidad malaguista, que deseó a su jugador «una pronta recuperación» y que pueda regresar «lo antes posible» a los terrenos de juego.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba