Deportes

Roberto Rosales rechaza el silencio de la FVF por muertes y detenciones a futbolistas

El vinotinto Roberto Rosales rechazó el silencio de la Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano (AsociaciónFutVe) y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por las muertes y detenciones de futbolistas, ocurridas en los últimos días de protestas en el país.

“Cayó un futbolista menor de edad y aún así la FVF y la AsociaciónFutVe no son capaces de decir algo sobre la situación que se está viviendo”, escribió Rosales en su cuenta de Twitter.

Durante el Plan República por las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente fallecieron dos jugadores Sub 18 en el estado Táchira, José Gustavo Leal Villasmil y Ender Ricardo Peña Sepúlveda. Mientras que Edgar Rito, jugador del Gran Valencia de la segunda división, fue detenido en una protesta antigubernamental y fue trasladado a la cárcel de Uribana en Barquisimeto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba