Deportes

Roberto Tucker regresa al fútbol venezolano con el Deportivo La Guaira

El defensa argentino Roberto Raúl Tucker, de 33 años, se convirtió este lunes en el quinto fichaje que realiza el Deportivo La Guaira para el torneo Apertura del próximo año.

Tucker ya ha tenido experiencia en el balompié criollo cuando hace par de años estuvo con el conjunto del Caracas FC dejando grandes impresiones. Jugó un total de 4320 minutos y aportó 11 goles en el par de años que estuvo con el equipo avileño.

Cabe destacar que el argentino rescindió su contrato con el Caracas en 2014 por «la situación del país», por lo que el fichaje resulta curioso para los fanáticos del balompié nacional, puesto que la situación actual se encuentra más grave que hace tres años cuando partió a su nación natal.

En 2016 defendió la elástica de CA Central Córdoba, equipo con el cual disputó un total de 20 partidos, lo que se refleja en 1800 y aportó un gol.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba