Deportes

Robinson Chirinos explota con el madero con par de cuadrangulares

El receptor venezolano Robinson Chirinos se encargó de mostrar el poder de los bates latinoamericanos en la jornada de las Grandes Ligas al pegar dos cuadrangulares.

En la derrota el dominicano Marcell Ozuna mantuvo su consistencia con el bate y llegó a seis cuadrangulares en lo que va de temporada, para confirmar el gran momento en el que se encuentra.

Chirinos pegó dos cuadrangulares en la victoria de los Vigilantes de Texas por 6-2 sobre los Reales de Kansas City y comienzan a recuperar terreno de cara a la clasificación general.

El toletero venezolano (3) inició su castigo explosivo en el segundo episodio, sin corredores por delante, cuando el abridor Nathan Karns tenía dos «outs» en la entrada.

El venezolano volvió a recetar la misma dosis a Karns en la cuarta entrada, sin compañeros en base, también con dos outs en el episodio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba