Deportes

Robinson Chirinos se prepara para subirse a la nave turca

Chirinos no actúa en la LVBP desde la campaña 2016-2017 donde dejó promedio ofensivo de .224 en 17 juegos y 49 turnos con un cuadrangular, cinco impulsadas y siete anotadas en la Nave

Mientras los Navegantes del Magallanes siguen con su plan de ir allanando el camino dentro de la ronda regular de la zafra 2022-2023 de la LVBP y afianzarse en los sitiales de honor del actual torneo, uno de los nombres con más expectativa que se ha generado en la afición de los filibusteros en los últimos días, Robinson Chirinos, ya vislumbra en breve su incorporación a las filas del conjunto de Valencia para así potenciarlo aún más en la justa.

El pasado fin de semana, el experimentado jugador de los Orioles de Baltimore publicó a través de las redes sociales la sesión de entrenamiento individual y de bateo que realiza en los Estados Unidos para llegar de la mejor manera al país durante el venidero mes de noviembre y ayudar a la causa del cuadro que dirige el boricua Yadier Molina.

El nativo de Punto Fijo (Falcón) no actúa en la LVBP desde la campaña 2016-2017 donde dejó promedio ofensivo de .224 en 17 juegos y 49 turnos con un cuadrangular, cinco impulsadas y siete anotadas en la Nave.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba