Deportes

Carlos González pacta con los Rockies por una temporada

Los Rockies y Carlos González habrían llegado a un acuerdo sobre un contrato por un año y «están trabajando a través del lenguaje final del contrato», confirmó el periodista Jon Paul Morosi de MLB.com este viernes.

Los Rockies no han confirmado las negociaciones, que fueron reportadas por primera vez por el periodista Jon Heyman.

El agente de CarGo, Scott Boras, había comentado en días recientes que varios de sus clientes se encontraban «cercas» de firmar un trato.

El criollo viene de sus peores temporadas con el madero (.262 de AVG, 14 jonrones y 57 impulsadas). Sin embargo, su enorme currículo (cuatro llamados al Juego de Estrellas, tres Guantes de Oro, un título de bateo y un premio al Bate de Plata) lo hacían una pieza apetecible en el mercado para cualquier club.

González hizo su debut en las Mayores en 2008, con los Orioles de Baltimore y desde 2009, jugaba para los Rockies de Colorado, franela que defendió hasta el año pasado, cuando su contrato terminó.

Junto con el zuliano, aún se encuentran en el mercado sin fichar por algún equipo jugadores de la talla de José Bautista, su compañero de equipo Jonathan Lucroy y el estelar Jake Arrieta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba