Deportes

Roger Federer extiende su carrera al menos hasta 2019

El suizo Roger Federer firmó un contrato que lo compromete a jugar en el torneo de su ciudad natal, Basilea, hasta el 2019, reseñó la agencia DPA.

De esta manera los aficionados del tenis podrán observar por par de años más a quien en enero extendió a 18 su récord de títulos de Grand Slam.

El jugador de 35 años, es también el más exitoso con siete trofeos en el certamen que se disputa en el St. Jakobshalle, donde empezó como «ballboy» hace dos décadas.

«No puedo esperar para volver a casa para el torneo», dijo el ex número uno del mundo, que jugará en Dubai, donde también ha ganado en siete ocasiones.

Federer que estuvo ausente la mitad del año pasado por una operación de rodilla, regresó a las canchas para el Abierto de Australia 2017, lo que significó su mayor ausencia del circuito en una carrera en la que apenas tuvo problemas con las lesiones.
Su regreso con el título en Melbourne despejó dudas sobre su condición física.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar