Deportes

Federer: «Tengo las ganas de un joven para volver a competir»

Federer declaró que "2021 va a ser un año ilusionante porque la normalidad cada vez está más cerca, aunque está siendo muy duro por el virus

Roger Federer, ganador de 20 torneos de Grand Slam, declaró en una entrevista para Uniqlo, marca japonesa deportiva que le patrocina desde 2018, que tiene las ganas de un jugador joven para volver a competir.

El tenista suizo declaró que «2021 va a ser un año ilusionante porque la normalidad cada vez está más cerca, aunque está siendo muy duro por el virus«.

Federer, que tuvo que operarse dos veces de la rodilla derecha en 2020, señaló que está «muy contento» porque siente su articulación «mucho mejor«, aunque «la recuperación fue muy lenta«.

El tenista suizo se mostró muy ilusionado y con muchas ganas de volver a jugar al tenis: «Realmente no puedo esperar más a poder disputar partidos», dijo.

«Soy un jugador más equilibrado. Con el paso del tiempo he podido ajustar los detalles en mi estilo de juego, mi juego de pies y la tecnología de mis raquetas que hacen que sea capaz de jugar mejor ahora que cuando tenía 20 años«, añadió, respecto a su evolución como tenista.

Federer, que no desveló con exactitud cuándo volverá a las pistas, se mostró muy ilusionado y con «las ganas y la mentalidad para volver a competir de un jugador joven«.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba