Deportes

Rómulo Otero es la nueva adquisición del Atlético Mineiro

A pesar de la crisis sanitaria generada por el coronavirus y no de haber acción en las canchas, el mercado del fútbol continúa moviéndose.

Y es que justamente esta semana se anunció el fichaje del futbolista venezolano Rómulo Otero como la nueva ficha del Atlético Mineiro. La información la dio a conocer el presidente del club brasileño,
Sergio Sette, quien aseguró que el mediocampista criollo ya forma parte de la plantilla.

Y es que el conjunto del Mineiro desembolsilló 734.503 reales, unos 132 dólares, al equipo del Caracas FC, como parte de la cláusula de «solidaridad», dado que el conjunto capitalino fue el que formó como jugador al oriundo de El Tigre (Anzoátegui).

Otero cuenta con una muy buena trayectoria internacional. En el año 2015 formó parte de las filas del equipo chileno Huachipato, dos años más tarde pasó a préstamo justamente con el Atlético Mineiro, para luego ser adquirido por el conjunto austral.

Otero jugó bajo las directrices del técnico venezolano Rafael Dudamel, quien estuvo en un corto tiempo al frente del Mineiro. A la fecha Rómulo El mediocampista acumula 133 partidos jugados con el equipo brasileño, con el que ha anotado 36 goles desde el año 2017.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar