Deportes

Rómulo Otero renovó su contrato con el Atlético Mineiro

El ecuatoriano Juan Cazares y el venezolano Rómulo Otero prorrogaron su contrato con el Atlético Mineiro hasta finales de 2020, informó este martes el club brasileño, que también renovó a cuatro futbolistas de su cantera.

El contrato del centrocampista Cazares se amplió por un año, pues finalizaba en diciembre de 2019, mientras que el de Otero, que terminaba en junio de 2020, se extendió por seis meses más, informó el equipo de Belo Horizonte.

Los otros cuatro futbolistas que renovaron provienen de las categorías inferiores de la entidad, dos de los cuales, los centrocampistas Bruno Roberto y Marco Túlio, ya han sido relacionados en las convocatorias con el primer equipo.

El guardameta Fernando ha entrenado estas últimas semanas con la primera plantilla debido a las lesiones de Uilson y Giovanni, y el medio Marquinhos, recuperado de una reciente fractura en el pie izquierdo, subió al equipo absoluto hace apenas algunas semanas y se encuentra en proceso de transición.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba