Deportes

Rómulo Otero sufrió un esguince en el tobillo derecho

Después de tener un debut soñado el pasado viernes con el Huachipato en el campeonato chileno, donde se lució con un gol y asistencia para llevar al cuadro acerero al triunfo sobre Deportes Iquique, Rómulo Otero tocó suelo este el miércoles tras salir lesionado del encuentro del equipo austral frente al Olimpia.

El criollo arrancó el encuentro, valido por la primera fase de la Copa Sudamericana, en el banquillo y entró en el minuto 55 pero solo estuvo en el campo de batalla por espacio de 23 minutos, todo esto por culpa de los fantasmas de las lesiones.

Otero sufrió un duro golpe en su tobillo derecho, por lo que obligó a que fuera sustituido por el dolor que presentaba en esa zona. El volante ofensivo había estado en un proceso de recuperación desde el mes de abril, cuando fue operado en la planta de su pie derecho, por lo que todavía no se ha dado a conocer la gravedad de esta lesión.

“Hay que evaluarlo con más tranquilidad. En principio es un esguince de tobillo. Fue desafortunado. Estaba en buena forma. No lo quisimos de inicio por si teníamos que buscar el partido”, declaró en rueda de prensa después del encuentro, que terminó perdiendo (2-0) Huachipato, el técnico del conjunto chileno, Hugo Vilches.

Todavía no se sabe el tiempo que estará de baja el jugador de 22 años, que en los próximos días conocerá el estado de su evolución, pero el estratega confía en la recuperación del criollo lo más rápido posible. “Esperamos recuperarlo lo más pronto posible. Rómulo es un jugador joven y saldrá adelante rápidamente”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba