Deportes

Rómulo Otero ya forma parte del Huachipato

Tras pasar los respectivos exámenes médicos la semana pasada, el Caracas FC y el Huachipato oficializaron el préstamo del Rómulo Otero, que estará con el cuadro chileno hasta el 31 de julio del 2016, con una opción a compra.

Otero es el tercer jugador de la escuadra roja que arriba al fútbol extranjero en la presente temporada, después de la ida del delantero Jhonder Cádiz a Portugal y la del portero Alain Baroja a Grecia.

Esta es la primera experiencia del volante ofensivo fuera de nuestras fronteras, por lo que será un gran reto para el criollo, que tendrá que demostrar ese nivel que dio a conocer en Venezuela en un fútbol de alto nivel como el de Chile, que estrena este semestre la chapa de campeón de la Copa América.

«De verdad estoy muy contento y feliz. Espero dar lo mejor de mí en Chile, en esta nueva etapa», fueron las palabras de Otero al departamento de prensa del Caracas FC, que ya se encuentra bajo las ordenes de su entrenador, Hugo Vilchez, quien espera contar con él desde este fin de semana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba