Deportes

Ron Gardenhire es elegido como nuevo mánager de los Tigres de Detroit

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su nuevo timonel para la próxima temporada de las Grandes Ligas, así lo informó el periodista de la cadena Fox, Ken Rosenthal.

Gardenhire es recordado por conducir durante un largo tiempo a los Mellizos de Minnesota, equipo con el que atormentó a los Tigres durante un período de ocho años (entre las temporadas 2002-2010), ganando seis títulos de la División Central. Los Tigres terminaron segundos detrás de los Mellizos en tres de esas temporadas, incluyendo 2009 cuando perdieron el título divisional en un juego de desempate.

El experimentado estratega llega para relevar en el puesto a Brad Ausmus, quien estuvo al frente de los felinos durante cuatro temporadas, en las que su mayor logro fue conseguir un título de división central de la Americana en su primer año con el equipo.

Ausmus acumuló foja de 312-325 durante ese período con el equipo de Michigan.

Antes de contratar a Gardenhire, los Tigres también entrevistaron al ex manager de los Bravos Fredi González, el coach de los Medias Blancas Joe McEwing, el coach de bateo de los Gigantes Hensley Meulens, el ex manager de los Marlins Mike Redmond y los coachs de su organización, Dave Clark y Omar Vizquel.

Detroit compartió el peor récord de las mayores con los Gigantes de San Francisco y afrontan un duro proceso de reconstrucción.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar