Deportes

Ronald Acuña apela a su poder y los Bravos se imponen en Miami

Ronald Acuña Jr consiguió su 21er jonrón de la campaña durante el encuentro que los Bravos ganaron el jueves 5-0 a los Marlins.

Sean Newcomb (11-7) toleró dos imparables y recetó ocho ponches en seis innings de blanqueada para dejar una una efectividad de 0.75 en cuatro aperturas ante Miami en la presente campaña.

Charlie Culberson y el venezolano Ender Inciarte batearon también sendos vuelacercas por Atlanta, que permaneció tres juegos encima de Filadelfia, el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Acuña recibió un pelotazo en la sexta entrada, cuando los Bravos ganaban 5-0. Javy Guerra estaba en el montículo, y sus primeros siete lanzamientos fueron strikes.

Una recta de 94 mph alta y adentro, golpeó al astro venezolano cerca de la muñeca izquierda. El jardinero venezolano azotó su casco contra el suelo y gritó, pero se dirigió a primera base sin que nadie más invadiera el terreno, como sí ocurrió en Atlanta la semana pasada.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-1 con una anotada y una impulsada, Inciarte de 4-2 con una anotada y una remolcada. El panameño Johan Camargo de 5-3 con una producida.

Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 3-1, Miguel Rojas de 4-1. Los dominicanos Starlin Castro de 3-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-0.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba