Deportes

Ronald Acuña conecta jonrón y lo celebró al mejor estilo de LeBron James 

Acuña conectó un poderoso jonrón que abrió la remontada de los Bravos y, tras anotar la carrera, lo celebró lanzando polvo de tiza al aire, como suele hacer LeBron antes de sus partidos en la NBA

El encendido Ronald Acuña Jr. sigue sumando con los Bravos de Atlanta y el último en comentar la simpática celebración del toletero venezolano fue nada más y nada menos que el mismísimo LeBron James, a quien el jardinero imitó en el partido frente a los Piratas de Pittsburgh.

En la primera entrada, con los Piratas por delante 2-0, Acuña conectó un poderoso jonrón que abrió la remontada de los Bravos y, tras anotar la carrera, lo celebró lanzando polvo de tiza al aire, como suele hacer LeBron antes de sus partidos en la NBA.

El toletero venezolano, que ya el mes pasado había celebrado un jonrón dedicándolo a LeBron, volvió a honrar al legendario basquetbolista este sábado y recibió, minutos después, sus felicitaciones.

LeBron sin ningún tipo de filtro escribió: «Hombre, amo a este chico». La reacción del jugador de los Lakers de los Angeles demuestra que el «Rey» viene siguiendo las pista del outfielder desde hace algún tiempo y que simpatiza con su desempeño

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba