Deportes

Ronald Acuña establece récord en las Grandes Ligas

Ronald Acuña se convirtió en el pelotero más joven en la historia de las Grandes Ligas que ha conectado jonrón en cinco juegos consecutivos, al aportar dos bambinazos para que los Bravos de Atlanta vencieran 10-6 a los Marlins de Miami.

Por tercer encuentro en fila, el venezolano inauguró un juego con un vuelacerca. Encontró el primer lanzamiento que le hicieron para desaparecer la pelota y añadió un cuadrangular de tres carreras en el séptimo capítulo.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, ganaron por 13ra ocasión en 17 duelosy se ubican 16 juegos por encima de la marca de .500, algo que no habían conseguido desde hacía cinco años, cuando ganaron su división.

Recién el lunes, Acuña había abierto los dos juegos de la doble cartelera sacudiendo batazos de cuatro esquinas. Ronald envió la pelota al graderío entre el jardín izquierdo y el central en la primera entrada ante Trevor Richards.

Su otro batazo de vuelta entera, con el que llegó a 19 en el año, fue ante el zurdo Adam Conley (3-3) y dio a los Bravos la ventaja por 10-6 en el séptimo inning.

«Uno lo ve sonriendo. Es contagioso lo que está haciendo. Es el mejor bateador que he visto. Ojalá que siga ayudándonos por mucho tiempo», comentó su compatriota Ender Inciarte.

El de La Sabana ha disparado jonrón en siete de sus últimos ocho juegos. Ostenta un promedio al bate de .358 con 12 vuelacercas, 25 carreras anotadas y 24 remolcadas desde que se le mudó al primer lugar en el lineup, una racha de 24 encuentros que comenzó después de la pausa por el Juego de Estrellas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba