Deportes

Ronald Acuña dispara jonrón y lidera victoria de Bravos sobre Piratas

El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. pegó jonrón y los Bravos de Atlanta superaron a domicilio 1-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Acuña (20) la botó en el primero, solo al superar al abridor Trevor Williams, sin outs en el episodio, y sigue en la lucha por concluir la temporada como el novato con más cuadrangulares logrados en la historia de las Grandes Ligas.

El abridor colombiano Julio Teherán (9-7) lanzó siete entradas, permitió dos imparables y una carrera en camino a la victoria, enfrentó a 23 bateadores con 85 lanzamientos, 53 de strike y dejó en 4.09 su promedio de efectividad.

El dominicano José Bautista pegó cuadrangular y los Mets de Nueva York superaron 5-3 a los Gigantes de San Francisco, que se aleja de la lucha por alcanzar la competición de los playoffs.

Bautista (11) botó la pelota en el cuarto episodio, un bambinazo solitario, contra el abridor Casey Kelly, cuando había dos «outs» en la entrada.

El parador en corto venezolano Miguel Rojas puso el bate oportuno y productivo al conseguir cuadrangular que ayudó a los Marlins de Miami a vencer por 9-3 a los Yanquis de Nueva York, que pierden terreno en la lucha por el liderato de la División Este de la Liga Americana.

Rojas (10) la mandó a la calle en el sexto, con dos corredores en circulación, al castigar la serpentina del abridor Lance Lynn, con un out.

La victoria la consiguió el relevo dominicano Jarlín García (2-2) en dos tercios de entrada perfecto

Por su parte el guardabosques criollo, David Peralta, volvió a conectar jonrón en día consecutivos y contribuyó con la victoria de los Diamondbacks de Arizona 5-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Peralta (25) la mandó a la calle en la séptima, con un corredor, contra el relevo William Jerez, con dos outs en el episodio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba