Deportes

Ronald Acuña Jr. fue operado con éxito de la rodilla derecha

Exitosa, así fue la intervención quirúrgica a la que se sometió esta semana Ronald Acuña Jr, la cual buscaba corregir la lesión de los ligamentos que sufrió en la rodilla derecha el pasado 10 de julio cuando intentaba hacer una jugada en el jardín derecho.

El toletero venezolano se perderá el resto de la temporada, dado que el proceso de recuperación está previsto para un total de nueve meses.

La operación se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles por el doctor Neal S. ElAttrache, quien es considerado uno de los mejores especialistas en medina deportiva de Estados Unidos, que se desempeña como jefe médico de los Dodgers y de los Rams, en la NFL, según destaca el portal MLB.com.

La lesión de Acuña se produjo en el cierre del quinto inning, en el partido que sostuvieron los Bravos de Atlanta y los Marlins de Miami. El criollo intentó tomar un batazo de Jazz Chishol Jr. fuera de su alcance, y en el salto final para tratar de fildearlo cayó mal, y esa caída le produjo una ruptura del ligamento cruzado anterior, razón por la cual tuvo que salir y ser atendido en la zona de seguridad loanDepot Park.

Antes de este receso obligado, el pelotero de 23 años exhibía una línea ofensiva de .283/.394/.596, con 24 jonrones y 17 bases robadas en 82 juegos. Una actuación que le valió ser electo por los aficionados para ser titular en el Juego de Estrellas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba