Deportes

Ronald Acuña Jr impresionó a propios y extraños

Ronald Acuña Jr. llegó a la semifinal del Home Run Derby el lunes por la noche mientras mostraba su suave swing y su poder en dirigir la pelota a la banda contraria. Los fanáticos de los Bravos querían ver a Acuña ganar el premio de $ 1 millón para complementar su salario por debajo del mercado. Al menos tuvo una buena actuación y pareció divertirse.

Luego de su presentación en Cleveland, el venezolano puede presumir de ser un jugador que puede batear con poder, correr, defender y lanzar duro a las bases, el paquete completo de herramientas que solamente poseen los más completos del negocio.

La forma en que las pelotas explotaron en la exhibición de poder se parecía a lo que hemos visto en los juegos reales. Los jugadores de Grandes Ligas están en camino de batear más jonrones que nunca en esta temporada. Alcanzaron 3.691 cuadrangulares antes del receso del Juego de las Estrellas y están en camino al club 6,668 bambinazos y superan el récord de 6,105 en 2017.

He aquí un vistazo a la estrella de los Bravos, Ronald Acuna, durante la actividad del All-Star el lunes 8 de julio de 2019 en Cleveland.

El protagonista de los Bravos fue impresionante en su debut en el Home Run Derby, pero se quedó corto a un jonrón de pasar a la final en el Progressive Field.

Acuña, de 21 años, se enfrentó al primera base de los Piratas, Josh Bell, en la primera ronda y conectó 25 jonrones, incluyendo uno de 464 pies, para derrotar a Bell y avanzar a las semifinales.

El venezolano se enfrentó al novato de los Mets en las semifinales y bateó 19 jonrones. Pete Alonso despachó su 20º cuadrangular en los segundos finales para avanzar a la última instancia.

Acuna Jr. ciertamente fue una de las estrellas de la noche. Con un total de 25 jonrones en la primera ronda y 19 en la segunda, conectó algunos de los cohetes más largos de la noche. También mostró varios de los mejores batazos al campo contrario en la historia más cercana del festival de cuadrangulares.

Varios de los jonrones del criollo fueron al jardín derecho y al centro a la derecha, impulsando los lanzamientos externos que su compatriota Tomas Pérez estaba entregando. Si eso fue planeado o simplemente improvisando talento, ciertamente funcionó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar