Deportes

Ronald Acuña Jr. se alista para volver a la acción con los Bravos de Atlanta

Luego de un parón obligado de al menos 10 días, finalmente los Bravos de Atlanta activaron este jueves al jardinero venezolano Ronald Acuña Jr.

El pelotero criollo perteneciente a los vigentes campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas, se encontraba fuera de acción, dado que estaba completando su proceso de recuperación luego de haber sido operado de su rodilla derecha.

Hay que recordar que Acuña se desgarró el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha el pasado 10 de julio, situación que se llevó a cabo en el partido que sostuvieron contra los Marlins de Miami, razón por la cual tuvo que perderse el resto de la temporada 2021 y a comenzar la zafra 2021-2022 en ligas menores.

Al momento de su lesión Acuña se encontraba enrrumbado a conquistar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, luego de tener un promedio al bate de .283, tras sonar 24 jonrones y sumar 54  remolcadas en 82 partidos.

Antes de ser activado este jueves, el toletero criollo disputó seis partidos en los circuitos menores de los Bravos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba