Deportes

Ronald Acuña Jr. sueña con jugar en Venezuela y quiere hacerlo con los Cardenales de Lara

Cardenales de Lara es el equipo con el que le gustaría jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, al grandeliga criollo, Ronald Acuña Jr.

Yo quiero jugar con Cardenales de Lara. Lo digo y lo mantengo. Mi deseo de jugar en Venezuela es 1000%. Este es el momento de ayudar a mi país”, manifestó el jardinero.

El toletero criollo ya se encuentra haciendo planes con su país natal, dado que siente que puede aportar de buena manera a la selección venezolana que dirá presente en el Clásico Mundial de Béisbol.

Vestir el uniforme de Venezuela es el top. Ver esa bandera y ese nombre en mi pecho es lo más grande para mí”, dijo con orgullo el criollo.

Sobre el tema de sus lesiones, el jugador de los Bravos de Atlanta, no dudó en asegurar que este tema ya ha sido superado, dado que ya se encuentra enfocado en demostrar el talento que tiene sobre el terreno y así poder sacar el mayor provecho posible para brillar en la zafra 2022 de la Gran Carpa.

“Mentalmente siempre estoy fuerte. Esto es lo que quiero y es por lo que uno lucha”, manifestó.

Ya habiendo superado su lesión y habiendo retomado el calor que lo arropa en los jardines, le ha permitido ampliar su visión en la MLB y así poder trazar nuevos retos.

Yo siempre le pregunto a los pitchers como se agarran los lanzamientos. Sueño con lanzar un inning en Grandes Ligas. Ah pero tirando duro, que yo si tengo buena velocidad”, indicó el derecho.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba