Deportes

Ronald Acuña lidera las votaciones de la Nacional para el Juego de las Estrellas

El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. se mantiene como el jugador más votado en la Liga Nacional para el Juego de Estrellas, todo ello de acuerdo con el segundo boletín oficial emitido por MLB, durante la tarde de este lunes. Asimismo el dominicano Vladimir Guerrero Jr. se mantiene como el de más apoyo de los aficionados en las Grandes Ligas.

Hay que recordar que Acuña Jr. se encuentra en un buen momento ofensivo, dado que el domingo sonó el jonrón 100 de su joven carrera. El hito ocurrió en el juego de los Bravos de Atlanta contra los Cardenales de San Luis.

Con este hecho, el criollo se convierte en el sexto toletero más rápido de la historia de la Gran Carpa en llegar a este número de vuelacercas.

En torno a la escogencia para el Juego de las Estrellas, en esta primera fase de la escogencia participarán vía online los fanáticos, la misma finalizará el próximo jueves.

Y es que los tres mejores en cada posición, además de los nueve jardineros con mayor con el mayor número de sufragios, de cada circuito avanzarán a la segunda fase de la votación, que finalmente determinará los titulares del All-Star, que se jugará en el Coors Field en Denver.

Los lanzadores y reservas de ambos equipos se determinarán a través de un proceso que coordinará la Oficina del Comisionado.

Además de Acuña, otros criollos que destacan en la lista entre los líderes para la reunión de estrellas  son Salvador Pérez (Kansas City) y José Altuve (Houston), así como Jesús Aguilar (Miami), Willson Contreras (Chicago) y William Contreras (Atlanta). A la fecha, de ese grupo, solo podrían avanzar a la siguiente ronda Altuve, Pérez y Willson Contreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba