Deportes

Ronald Acuña sacude su poder ante los Mets

Enfrentando a un contendiente en la división Este de la Liga Nacional por primera vez desde la serie de apertura de la temporada, los Bravos cayeron ante los Mets de Nueva York el jueves por la noche en el SunTrust Park.

Los Bravos perdieron 6-3, solo su segunda derrota en sus últimos nueve juegos, pero su cuarta derrota en cuatro juegos esta temporada ante los esperados contendientes de la Liga Nacional.

Los Bravos se quedaron cortos a pesar de los tres hits de Ronald Acuña, incluyendo un triple con una impulsada en la primera entrada y un jonrón en la octava entrada que viajó 462 pies en el campo izquierdo. Fue el tercer juego de aciertos múltiples del venezolano y su tercer juego consecutivo con un jonrón.

«Obviamente se sintió bien», aseguró el Novato del Año en 2018 sobre su gran jonrón, registrado a 111.5 mph desde que conectó el batazo. «Quieres batear jonrones cuando tienes la oportunidad, pero siento que podría haberlo golpeado un poco mejor».

El juego marcó el primer encuentro de los Bravos con uno de los equipos que se espera luchen por el campeonato de la división desde que perdieron tres partidos consecutivos ante los Filis de Filadelfia para comenzar la temporada.

Los Bravos jugaron contra otro oponente dentro de la división desde el principio, ganando dos de tres el fin de semana pasado ante los Marlins de Miami, que no se espera que demuestren ser un rival de cara al título divisional (actualmente 3-10).

Las posiciones de la división están tan congestionadas como se predijo. Al entrar en el juego el jueves, los Bravos, los Mets y los Filis quedaron empatados en el primer lugar con 7-4 records y los Nacionales de Washington están a un juego. Ahora los Mets están en posesión exclusiva del primero, al menos por un día.

Los Bravos, que tienen una marca de 5-0 contra oponentes fuera de la división (los Cachorros y las Rockies), tienen tres juegos más contra los Mets los viernes, sábados y domingos por la noche.

Los Mets tomaron una ventaja de 3-1 en la segunda entrada el jueves con el jonrón de tres carreras de Amed Rosario, Kevin Gausman, quien se llevó a los dos primeros bateadores de la entrada y entregó el cuadrangular uno más tarde.

La novena de Queen’s agregó otra carrera en la sexta entrada, tomando una ventaja de 4-2, cuando Gausman conectó un sencillo impulsor con corredores en primera y tercera.

El imponente cuadrangular de Acuña en un lanzamiento del relevista Luis Avilan en el octavo, el quinto jonrón de la temporada, sacó a los Bravos en 6-3.»Está bateando bien el bate, y va a terminar siendo una gran cantidad de carreras», dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker.

Él había estado golpeando la pelota muy fuerte y no había conseguido nada por ella. Ahora está empezando a encontrar donde dejarla, y lo está consiguiendo en los asientos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba