Deportes

Ronald Acuña sonó par de cuadrangulares ante los Marlins

El de La Sabana conectó su cuadrangular número 19 contra los Marlins de Miami, su máxima cantidad contra un equipo

Ronald Acuña Jr. para la calle. El de La Sabana conectó su decimonoveno cuadrangular de por vida contra los Marlins de Miami. Esta es su máxima cantidad contra un equipo. Le siguen los Nacionales de Washington con 13 vuelacercas.

Jesús Aguilar impulsó la carrera de la victoria con un doble en la 10ma entrada y los Marlins de Miami se sobrepusieron a dos jonrones del también venezolano Ronald Acuña Jr. para derrotar el miércoles 6-5 a los Bravos de Atlanta tras dilapidar una ventaja de 5-0.

Salvador Pérez conectó un cuadrangular y un doblete para concluir una impresionante serie y ayudar a Brad Keller y a los Reales de Kansas City en el triunfo del miércoles por 6-1 ante los Angelinos de Los Ángeles.

Un día después de que retiró a David Fletcher mediante un tiro a tercera para el triunfo 3-2, Pérez empujó dos carreras. El catcher estelar venezolano terminó de 12-8 con cuatro impulsadas esta semana ante Los Ángeles.

Altuve a la lista de lesionados

Cinco peloteros de los Astros de Houston, encabezados por el segunda base José Altuve, ingresaron a la lista de los lesionados por los protocolos de salud relacionados con covid-19.

Al venezolano Altuve se unieron dentro de la lista el antesalista Alex Bregman, el bateador designado cubano Yordan Álvarez, el cátcher boricua Martín Maldonado y el pelotero dominicano de cuadro Robel García.

Por otra parte, los exámenes del bíceps izquierdo de Miguel Cabrera confirmaron un tirón leve, de acuerdo con el manager A.J. Hinch.

Es un mejor diagnóstico del que algunos temieron cuando Cabrera fue colocado el domingo en la lista de lesionados de 10 días, pero sigue siendo una lesión que tomará su tiempo para sanar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba