Deportes

Ronald Acuña suena su cuarto jonrón

A Ronald Acuña parece gustarle golpear en el aire de Denver. El venezolano conectó un cuadrangular frente a su compatriota Germán Márquez en la segunda entrada el martes, después de llevar a Kyle Freeland a las profundidades el día anterior.

El jonrón de Acuña el lunes viajó a la segunda platea de los asientos del jardín derecho. El segundo fue plantado en las fuentes centrales más allá de la marca 415 pies.

«No creo que el aire importara en eso», dijo el receptor Tyler Flowers sobre el primer largo del jardinero venezolano. «Su enfoque está en un buen lugar. Esas son las cosas que él puede hacer. Es bastante especial».

El novato reinante del año tiene cuatro jonrones en la temporada y esta es su primera serie en Colorado.

El abridor Max Fried trabajó seis episodios y con apoyo de dos jonrones llevó a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 7-1 sobre los Rockies de Colorado.

Los Bravos suman tres victorias seguidas y marchan segundos en la División Este de la Liga Nacional a sólo medio juego de los líderes Filis de Filadelfia.

Fried (2-0) lanzó seis episodios, aceptó cinco imparables y una carrera para acreditarse la victoria.

Dansby Swanson (4) también hizo sonar el tolete con batazo de cuatro esquinas en el cuarto episodio, con dos corredores por delante.

La derrota de los Rockies la cargó Márquez (1-1) en cinco episodios, permitiendo siete imparables, dos jonrones y cinco carreras.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba