Deportes

Ronald Acuña será parte del Tour de Estrellas en Japón

Los jugadores que representarán a Major League Baseball en el Tour de Estrellas con el Béisbol Nipón Profesional (NPB) en noviembre fueron anunciados por MLB y la Asociación de Jugadores de MLB.

El equipo de ligamayoristas, que será dirigido por el manager de los Marlins, Don Mattingly, contará con tres participantes en el Juego de Estrellas de este año: El puertorriqueño Yadier Molina, el venezolano Eugenio Suárez y Christian Yellich. Además, estará el venezolano Ronald Acuña Jr., Rhys Hoskins, el dominicano Carlos Santana, Whit Merrifield y Chris Taylor.

El resto del roster será anunciado más adelante.

En el 2014, el venezolano José Altuve, el dominciano Robinson Canó, Evan Longoria, el cubano Yasiel Puig y el venezolano Salvador Pérez fueron parte del equipo de MLB que se enfrentó a una selección de Japón que contó con los ahora grandesliga Shohei Ohtani y Kenta Maeda.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar