Deportes

Ronald Belisario firmó con Azulejos de Toronto

Ronald Belisario y los Azulejos de Toronto llegaron a un acuerdo, luego de varios días de conversaciones. El contrato es de ligas menores con invitación a los entrenamientos de primavera, de acuerdo con el periodista Jim Bowden, de ESPN.
Belisario podría percibir un salario de 1,7 millones de dólares por la temporada, si logra ganarse un cupo en el roster de 25 de los canadienses, que tratan de reestructurar el bullpen, una de sus falencias en 2014.
Los Medias Blancas de Chicago sacaron del roster de 40 al derecho maracayero el pasado 20 de noviembre y ocho días después se declaró agente libre, luego de terminar con efectividad de 5.56, la peor de su carrera en las mayores, y un elevado WHIP de 1.45, en 66.1 innings durante 2014.
Francisco Rodríguez, otro agente libre, también ligan con Toronto en varios medios de Estados Unidos, entre ellos Fox Sports, pero todavía no se han producido anuncios formales.
Junto a Rodríguez también están disponibles Rafael Soriano y el setup Burke Badenhop. Aunque, según el Toronto Star, el gerente general del equipo, Alex Anthopoulos, no está “casado” con la idea de ir tras un taponero probado, lo que sugiere una solución interna para cerrar los encuentros.
“No estamos preocupados por el noveno inning. Pienso que (Brett) Cecil o (Aaron) Sánchez tienen la habilidad para sacar esos tres outs”.

Los Gigantes dejaron a Scutaro en libertad
Los Gigantes de San Francisco dejaron libre al segunda base Marco Scutaro, de 39 años de edad una semana después de colocarlo en asignación.
Scutaro, que se recupera de una cirugía en la espalda que podría poner fin a su carrera, sigue rehabilitándose.
Los médicos necesitarán entre cuatro y seis meses para saber si el yaracuyano podrá volverá jugar, según MLB.com.
San Francisco tendrá que pagarla los 6,67 millones de dólares por la campaña de 2015, la última de un contrato por tres años y $20 millones que firmaron en diciembre de 2012.

Escobar no tiene un puesto seguro
Eduardo Escobar tendrá que competir con el dominicano Danny Santana por la titularidad del campocorto de los Mellizos de Minnesota.
El manager Paul Molitor aseguró que todavía no ha tomado una decisión y que el dilema será difícil de solucionar debido a que ambos merecen jugar a diario, de acuerdo con MLB.com.
“Ha sido uno de las situaciones más difíciles que he tratado durante el receso de temporada”, señaló Molitor. “Obviamente, debo contemplar todas las alternativas. No puedo decir que Santana vaya a ser torpedero porque las cosas pueden cambiar. Escobar se merece la oportunidad de jugar, en otra posición o volver como campocorto; no estoy seguro cómo funcionará todo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba