Deportes

Ronaldinho podría seguir su carrera en un grande de sudámerica

El representante y hermano del astro brasileño Ronaldinho, Roberto de Assis Moreira, confirmó que hubo contactos con la directiva del Nacional de Montevideo por medio de «intermediarios» y que «existe la posibilidad» de una reunión, que buscará acercar al jugador al equipo tricolor.

Sin embargo, Assis aseguró que no se ha fijado una fecha y que no quiere «generar expectativa antes de tener algo concreto», en declaraciones a la emisora local Radio 1010.

Este lunes, el presidente del Nacional, José Luis Rodríguez, aseguró que estaba en la búsqueda de un «patrocinador del extranjero», que pudiera costear la llegada del exdelantero del Barcelona (2003-2008) al equipo tricolor.

Aunque Rodríguez consideró la llegada de Ronaldinho como algo «muy distante», los hinchas del club fantasean con la posibilidad y comenzaron una campaña en redes sociales con el lema #DinhoANacional, que fue tendencia este lunes en Twitter.

«Tenemos mucho respeto por todos, por la afición, por el club, entonces tenemos que hablar de una manera muy seria», señaló Assis, que no quiso dar más detalles sobre el tema.

Sin embargo, aseguró que, si la voluntad del club es realizar una reunión, los representantes de Nacional serán recibidos «con mucho placer».

Por otra parte, Assis se refirió al presente de su hermano, que se encuentra en Río de Janeiro.

«Hemos tomado un período sabático, de reflexión y creo que le ha hecho muy bien, está muy bien», señaló en ese sentido.

Asimismo, se refirió a las diferentes propuestas que ha recibido el jugador, que actualmente milita en el Fluminense de su país natal.

En este sentido, Assis sostuvo que «es normal» que se hable de las posibilidades futbolísticas de un jugador como el que representa su hermano.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba