Deportes

Cristiano aniquila al Atlético de Madrid con un hat-trick

Tres goles del portugués Cristiano Ronaldo dieron ventaja al Real Madrid contra el Atlético de Madrid en su eliminatoria de las semifinales de la Liga de Campeones, que comenzó este martes con un 3-0 en el Santiago Bernabéu para el conjunto blanco, a la espera de la vuelta en 8 días en el Vicente Calderón.

Cristiano marcó los tres tantos, el primero en el minuto 10, el segundo en el 73 y el tercero en el 86. El primero al cabecear un disparo en semifallo del brasileño Casemiro, el segundo con una volea y el tercero a pase de Lucas Vázquez. El Atlético apenas tuvo ocasiones en los 90 minutos del choque de ida de este martes.

La pizarra del Cholo sorprendía con una acción de estrategia. Todos esperaban el disparo de falta de Griezmann pero el francés puso un balón tocado a la subida de los centrales. Godín se lanzó con el alma pero no encontró portería rival. Se cerraba el primer acto cuando llegó la lesión de Dani Carvajal. Latigazo muscular y seco. Los jugadores no son máquinas en un calendario cargado de partidos. Danilo en la grada; Nacho el comodín solución de urgencia.

Real Madrid se pone un paso de la final, del sueño de ser el primer equipo que reedita título, y al Atlético al borde del cuarto disgusto consecutivo europeo ante su eterno rival.

Acá los goles del portugués:

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba