Deportes

Ronaldo: «Portugal casi ha logrado la clasificación»

Moscú.- Cristiano Ronaldo, nombrado el mejor jugador del partido mundialista jugado en Moscú entre Portugal y Marruecos, consideró que su equipo «casi ha logrado la clasificación».

El astro portugués, que estaba obligado a comparecer ante la prensa al ser nombrado el mejor jugador del partido, se limitó a responder dos preguntas de la moderadora de la FIFA, tras lo cual se levantó y salió de la sala sin admitir preguntas, en medio del murmullo de los periodistas.

«Lo más importante es ganar el partido y obtener los tres puntos. He logrado marcar el gol y estoy muy contento», dijo Ronaldo, quién a diferencia de su entrenador, Fernando Santos, no dudó en decir que Portugal «casi ha logrado la clasificación» para los octavos del final del Mundial.

A partir de ahora, agregó, el objetivo de los lusos es quedar los primeros del Grupo B en el que también están España e Irán.

Tras marcar este miércoles el único gol del partido frente a Marruecos, Ronaldo se convirtió en el máximo goleador a estas alturas del torneo con cuatro dianas. Además, se convirtió en el máximo goleador europeo con selección absoluta.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba