Deportes

Rondón y Rosales entrenan en Málaga a la espera de nuevas oportunidades

Los futbolistas criollos Salomón Rondón y Roberto Rosales se mantienen entrenando en la ciudad de Málaga, España, donde aguardan la oportunidad de integrase a un nuevo club para continuar con su desempeño profesional.

En lo que a Rondón se refiere, hay que recordar que disputó su última temporada con el CSKA de Moscú en la Premier League de Rusia en calidad de préstamo, equipo con el que vio acción a lo largo de 13 partidos, donde anotó además cuatro goles y dos asistencias.

Aun cuando todavía mantiene un contrato vigente con el Dalian Yifang de China hasta 2022, el jugador nacido en Caracas se mantiene en la búsqueda de un nuevo equipo que le permita regresar a ver acción en el fútbol europeo.

Rondón inició su andar por el viejo continente con el UD Las Palmas, luego pasó por el Málaga, de allí se fue a Rusia para formar parte de la plantilla del Rubin Kazán y del Zenit de San Petersburgo. Poco después mostró su talento en Inglaterra con el West Bromwich Albion y el Newcastle United, antes de llegar al Dalian y luego jugar con el CSKA.

En lo que a Rosales concierne, el criollo viene de jugar con el Leganés de la Segunda División de España, equipo al que llegó en 2019.

Hasta ahora ha logrado disputar 48 partidos entre el torneo local y la Copa del Rey, con un gol anotado y una asistencia.

El jugador vinotinto debutó en Europa con el Gent de Bélgica, para luego pasar a formar parte del Twente de Holanda, el Málaga, el Espanyol y el Leganés.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba